miércoles, 14 de octubre de 2009

Bienvenidos

Hola. Soy Nestor el Blogger, y vine a la web para contar historias que la gente tiene ganas de escuchar. Si, escuchar. Y digo escuchar para que cuando leas esto vallas y se lo cuentes a la borracha de tu tia antes que se clave la pastilla para dormir que se toma siempre en pedo a las tres de la tarde o'clock. Oh my clock...

Al comenzar esto no tenia idea de lo que era un blog. Suponia que era una nueva forma de decir "bolo" pero para gente con mas poder adquisitivo que la media. Hasta que un dia un amigo me dijo; - Vos sos un pelotudo - y se fue al baño a echarse un cago. Cuando volvio me dijo que un blog era como un diario pero mas flashero porque estaba en internet y que despues de que lo leias no lo podias usar para limpiarte el culo si se te acababa el papel higienico, Y que podias contar lo que quieras desde por que Tinelli se convirtio en un hibrido entre la Canosa y Rial hasta por que mierda no esta el GTA San Andreas para la PSP.

Entonces decidi crear mi espacio y contar las cosas que me suceden, como si fuera el confesionario de gran hermano pero con menos tetas.

Este es mi blog... soy Nestor, el blogger...

No hay comentarios: